xD

Sailor Moon en Sailorlunaticas.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Personajes de la serie Sailor Moon


Personajes Principales (Sailors)


Jap: Usaqi Tsukino
Esp: Serena Tsukino

Nombre: Serena Tsukino 
Significado:: Conejo de la Luna 
Edad:: 14 SM, 16 SStar 
Cumpleaños: 30 Junio
Signo: Cancer
Tipo de Sangre: O+ 
Estatura : 1.50 SM, 1.58 SS
Color Favorito: Blanco y Rosa
Hobby : Comer, dormir y Videojuegos
Comida Preferida: Helados
Comida Detestada: Zanahorias
Curso Favorito :: Economia Familiar
Curso Odiado : Matematica e Ingles 
Se Complica con : Dentistas y Fantasmas
Puntos Fuertes : Entrometerse y llorar
Sueño : Ser una Novia
Joya : El diamante
En una vida pasada fue la carismatica Princesa de la Luna que vivia en el antiguo milenio de plata, ella vivía con su madre la Reina Serenity, y estaba enamorada del príncipe de la Tierra, Endymion, los habitantes de la Luna vivian en paz hasta que la Reina Beryl atacó el milenio de Plata y asesinó a la princesa Serena y a su amado. ellos renacieron en la tierra con la ayuda del Cristal de Plata ya que la Reina Serenity antes de morir utilzo el cristal para enviarlos a la aTierra con nueva vida.


Reencarnando en la tierra como una niña llorona, torpe, irresponsable, holgasana, glotona y anti-heroica. Pero a la vez ella es simpatica, tierna, soñadora, romatica (aunque a veces en exceso) es una chica llena de vida, que reconoce sus defectos y posee en las confrontaciones una inbatible fortaleza. En la escuela es una estudiante bastante mala y en especial en las matematicas ya que es la materia que menos le gusta, sus compañeros de escuela son Molly y Kelvin quienes son blanco de los enemigos varias veces. Vive con sus padres Ikuko y Kenji y con su hermano menor Sammy con quien lleva la relacion tipica de los hermanos fastidiosos.Siendo una niña comun, se topa con una gatita (Luna) que le dice que ella es una Sailor Scou al principio ella no lo podia creer en especial por escuchar a un gato hablar, luego Luna le da su boche de transformacion y a partir de ese momento ella se convierte en Sailor Moon una guerrera que lucha "Por el amor y la amistad", tambien para facilitar su trabajo Luna le entrega una pluma mágica con la cual se convierte en cualquier profesionista convirtiendose desde una reportera hasta una adivinadora, peleara con diversos enemigos algunos muy ridiculos y lograran salvar al mundo mas de una vez.Con esa nueva identidad empieza, la busqueda de sus compañeras Scouts, con las cuales pasara incalculables aventuras, forjandose una gran amistad entre ellas que sobrepasara a la muerte, en especial con Rei quien sera tanto su Nemesis como su mejor amiga, Rei y Serena tienen constantes peleas porque a Rei le desadrada la manera tonnta de actuar de su princesa pero la realidad es que las dos se quieren muchisimo y son grandes amigas. 
A lo largo de la serie podemos ver la evolucion que tiene Sailor Moon, al principio es una niña bastante irresponsable y poco a poco va madurando, ya sea por las batallas que a tenido que pelear o por algunos dificiles momentos que hubieron en su relacion amorosa con Darien, mas que nada en Sailor Moon Stars se puede apreciar mas claramente que la pequeña Serena ya no es una niña si no que esta a un paso de convertirse en toda una mujer madura, claro esta que sigue teniendo esa picardia y gracia que siempre la a caracterizado.. 


Su Slogan Bastante Publicitado:
"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna''








Jap: Ami Mizuno
Esp: Amy Mizuno



Nombre: Amy Mizuno
Significado:: Amiga del agua 
Edad:: 14 SM, 16 SStar 
Cumpleaños: 10 de Septiembre
Signo: Virgo
Tipo de Sangre: A
Estatura : 1.62
Color Favorito: Aguamarina 
Hobby :Leer y jugar ajedrez z 
Comida Preferida: Emparedados
Comida Detestada: Hamachi (Atun de cola amarilla) 
Curso Favorito :: Matematicas
Curso Odiado :Ninguno
Se Complica con :Cartas de Amor
Puntos Fuertes : Calculo 
Sueño :Ser Doctora 
Joya :Zafiro
Analitica y con coeficiente intelectual de 300 Amy es una ñina responsable, timida e introvertida siendo el opuesto de Serena (Sailor Moon). Su comida favorita son los sandwiches porque dice que puede estudiar mientras los come, es muy estudiosa llegando a ser todo una ratona de biblioteca tambien odia las cartas de amor porque la ponen muy nerviosa
Es hija unica de padres dvorciados, su padre es pintor, lo cual lo hace viajar mucho por todo japon, y su madre es una respetable doctora, con la cual vive en un departamento muy caro. Amy estudia en el mismo colegio que Serena donde es conocida como "el cerebrito de 2°A", al principio era una niña bastante solitaria que solo pensaba en el estudio, nadie se le acercaba porque pensaban que era una chica algo creida hasta que un dia se convirtio en el blanco de las malignas y Luna se dio cuenta que era una Sailor Scout convirtiendose a asi en una guerrera..
Sailor Mercury presenta poderes netamente defensivo, basados en el agua, los cual sirven para desorientar y ver los poderes de los oponentes, entre otros poderes presenta una nube que deteriora la visibillidad de los enemigos (burbujas de mercurio).
Cuenta ademas con la ayuda de una microcomputadora que se camufla como una polvera y unas gafas especiales que activa al presionar su arete derecho, con lo cual es capaz de detectar el punto debil de sus enemigos.

Amy se lleva muy bien con todas las chicas y se preocupa mucho por la educacion de sus compañeras en especial por Serena y Mina, Amy siempre esta estudiando como ella misma dice no puede darse el lujo de perder el tiempo sin hacer nada por lo que casi siempre tiene un libro en las manos para leerlo en sus ratos libres.

En el amor Amy es algo esquiva ya que por ahora ella solo quiere cumplir su deseo de convertirse en una gran doctora al igual que su madre, en una ocasion al parecer se enamoro de un joven llamado Richard, el joven estaba perdidamente enamorado de ella pero por razones de estudios se tuvo que ir de la ciudad.

La frase de Sailor Mercury:

"Mi elemento es el agua y mi planeta es Mercurio, soy la Sailor de la sabiduría: Sailor Mercury"


Jap: Rei Hino
Esp: Rei Hino



Nombre:Rei Hino
Significado:: Espiritu de fuego
Edad:: 14 SM, 16 SStar 
Cumpleaños: 17 abril
Signo: Aries
Tipo de Sangre: AB
Estatura : 1.64
Color Favorito:Rojo y Negro 
Hobby :Adivinar la fortuna
Comida Preferida: Fugu (Pez Globo)
Comida Detestada: Esparragos Enlatados
Curso Favorito :: Escritura Antigua
Curso Odiado :Sociedad Moderna
Se Complica con :La TV
Puntos Fuertes : La meditacion 
Sueño :Ser Sacerdotiza Principal
Joya :El Rubi 
Vive en el templo Hikawa, con su abuelo (que por cierto es un poco picaro) y sus 2 cuervos "Fobos" y "Deimos" (Acompañantes del dios Marte, de los cuales surgieron los nombres para los satelites del planeta Marte). Es sacerdotiza del templo y ayuda a su abuelo en los quehaceres de la casa. Estudia en el prestigioso colegio Private Girls T.A que es dirigido por monjas ya que es un colegio extremadamente catolico y solo para mujeres.
Su padre es politico y casi nunca lo ve por el trabajo de este y su madre murio hace un tiempo cuando ella era pequeña, tal vez por estas razones Rei se presenta con un caracter fuerte, decidida, individualista y a veces algo severa.
Sus habilidades naturales son la clarividencia, el espiritismo y el uso de talimanes de limpieza y proteccion contra entidades malignas. Le gusta meditar, leer, coleccionar mangas y su animal favorito es el Panda, ama la música y también es buena componiendo canciones como se puede ver en un capitulo de la temporada Sailor Moon R.

Rei se convierte en Sailor Scout ya que un dia Serena Y molly deciden ir al templo a comprra amuletos para el amor, ahi Luna se da cuenta que Rei podria ser una Sailor y decide dejarle la pluma de transformacion, luego cuando el enemigo decide atacar se revela que Rei era nada menos que la Sailor Scout de fuego, Sailor Mars. Siendo su elemento el fuego, su poder se vuelve netamente ofensivo, siendo en esto opuesto a Amy.
Tambien es una chica muy independiente que sabe valerse por si misma y no le gusta ver a las mujeres dependiendo de los hombres, es una chica con un caracter muy fuerte y temperamental, tambien se podria decir que es algo mandona pero en el fondo tiene un corazon muy dulce. Dadas estas caracteristicas y las diferencias que presenta con Serena, tendran una amistad que estara entre el amor y odio ya que Rei no soporta las tonterias de Serena pero en el fondo las dos se quieren mucho y han formado una muy linda amistad.

Con respecto al amor Rei al principio estuvo saliendo con Darien (lo que molestaba mucho a Serena) pero luego al enterarse que Serena y Darien eran los principes y que encima se amaban ella se puso de lado para que ellos puedieran ser felices juntos, al poco tiempo llego un muchacho llamado Nicolas que entro a trabajar al templo Hikawa como ayudante del abuelo Hino. El muchacho se enamoro de Rei pero ella como que no le hacia caso, ella nunca revelo sus sentimientos hacia el pero al parecer si sucedia algo en su corazon por Nicolas.
La frase de Sailor Mars: 

"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la pasión. Soy Sailor Mars y te castigaré en el nombre de Marte". 








Jap: Makoto Kino
Esp: Lita Kino



Nombre:Lita Kino
Significado:: Jardin de Arboles 
Edad:: 14 SM, 16 SStar 
Cumpleaños: 5 de Diciembre
Signo: Sagitario
Tipo de Sangre: O+ 
Estatura :1.74
Color Favorito:Rosado 
Hobby :Buscar Ofertas
Comida Preferida: Pie de Manzana 
Comida Detestada: Ninguna
Curso Favorito :: Economia Familiar
Curso Odiado :Fisica 
Se Complica con :Los Aviones
Puntos Fuertes : Cocinar
Sueño :Ser una Novia, Vender pasteles y Flores 
Joya :Esmeralda
Lita presenta una imagen ruda y fuerte, pero en realidad es una chica bastante amigable y hogareña. A veces se siente insegura por el hecho de ser una chica bastante alta, ademas su porte, su forma de ser temeraria y el gran poder que posee la convierten en el arma de asalto de las Sailor Scouts.
Presenta una combinacion extraña de habilidades es experta en artes marciales y la ama de casa perfecta, es super romantica y femenina, le gusta cocinar y limpiar (como en el capitulo 29 donde la vemos limpiar el departamento de Andrew), es una execelente patinadora y posee una gran habilidad para bailar, tambien en un futuro le gustaría tener una tienda de flores y una de pastelería.
Lita vive sola en un departamento, porque es huerfana ya que sus padre murieron en un accidente de avion, es por eso que le desagradan los aviones, puede ser que a raiz de esto tengo una gran necesidad de afecto y de tener una figura masculina, siendo extremamente enamoradiza, teniendo el habito de ver en todos los chicos a su Senpai (superior) que le rompio el corazon. No le gusta ser rechazada por los que quiere, por ello nunca se rinde y cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo, sin importar quien se oponga. 

Llego a la secundaria Juuban donde estudian Serena y Amy transferida de otro colegio por haber sido expulsada por pelearse con unos alumnos y ser extremadamente problematica, al llegara a la secundaria nueva no pudo usar el uniforme correspondiente poruqe no tenian de su talla por ser tan alta asi que tuvo que quedarse con el de su antigua escuela.

Al llegar como alumna nueva a mitad de curso y sabiendo de sus antecen¡dentes las personas no se le acercaban por temor a que les haga algo, pero Serena tan curiosa como siempre se le acerco porque para esto Lita la habia ayudado una mañana que se topo con unos bandalos que la estaban molestando, Serena al conversar con ella se dio cuenta que era una buena persona y se hicieron amigas rapidamente, Serena quedo muy contenta con su nueva amiga sobre todo porque le habia invitado de su almuerzo y cocinaba riquisimo. 

Durante una batalla que se libraba con el enemigo, Luna vio que en la frente de Lita aparecia el simbolo de Sailor Jupiter dandole rapidamente la pluma de transformacion, convirtiendose asi en la cuarta Sailor Scout, Lita domina el poder del trueno y las descargas electricas sumada con su gran fuerza fisica convirtiendola en una de las mas poderosas Sailors. 
La frase de Sailor Jupiter: 

"Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"


Jap: Minako Aino
Esp: Mina Aino

Nombre:Mina Aino 
Significado: Jardin de Amor 
Edad:: 14 SM, 16 SStar 
Cumpleaños: 22 Octubre
Signo: Libra
Tipo de Sangre:B
Estatura :1.62
Color Favorito:Amarillo y Rojo
Hobby :Perseguir cantantes
Comida Preferida: Curry
Comida Detestada: Hongos 
Curso Favorito :Educacion Fisica
Curso Odiado :Matematicas y Ingles
Se Complica con :Mama y la Policia
Puntos Fuertes : Divertirse
Sueño :Ser Cantante
Joya :El Topacio 
Mina es la original Sailor Scout, porque Artemis le entrego sus poderes mucho antes que luna encontrara a las demas. Antes de encontrarse con las demas Sailors Scouts, vivio en Londres y ayudo a la policia como la famosa y hermoza Sailor V, llego a tener hasta su video juego del cual Serena (Sailor Moon) era una fan mas.
En un operativo de la policia hubo una gran explosion en la cual Sailor V se vio involucrada y se presumio que estaba muerta, esto unido con el hecho de que el chico que amaba (Armand) queria a su mejor amiga (Catherine) ,ayudo para que tomara la decision de dejar Londres y volver a Tokio.
Es hija unica, vive con sus padres y Artemis, estudia en el colegio Shibakouen hasta que en la temporada Stars se cambia al colegio Juuban donde estudian Serena, Amy y Lita, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela, le teme a los regaños de su madre y a la policia, le encanta perseguir cantantes para obtener sus autografos y ademas ella tambien quiere ser cantante o una gran actriz, es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand. Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar.

Mina al ser la mas antigua presenta gran experiencia y forma un gran equipo con Artemis, tiene una personalidad muy similar a la de Serena, pero ademas posee caracteristicas de mando las cuales a Serena le serian muy utiles. Posee un carácter bastante optimista y su cualidad de líder la lleva a ser la que guia al las Sailors Interiores, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Sus armas de ataque son el amor y belleza con ellas logra derrotar a mas de un enemigo.

Su deporte favorito es el Voley convirtiendose en una pasion para ella, por lo que en la escuela pertenece al grupo de Voley en el cual tiene un desempeño increible, en el amor es un tanto enamoradisa al igual que Lita y no pierde ninguna oportunidad para encontrar al chico de sus sueños haciendo todo lo que sea posible para conquistarlos. Desafortunadamente hasta ahora no a tenido suerte con ninguno. 

Con sus compañeras Scouts con la que mas congenia es con Serena por lo que tienen el caracter muy parecido a la vez que fisicamente son casi iguales y ambas comparten su "NO" gusto por el estudio, ambas forman el dueto perfecto de la comicidad ya que verlas juntas en accion es realmente comico. Mina quiere mucho a sus amigas y cuando ellas necesitan de su ayuda ella siempre esta para ayudarlas en lo que sea como se puede ver en un capitulo que se vuelve enfermera de sus cuatro amigas porque ellas estaban resfriadas. 

La frase de Sailor Venus: 

"Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza. Soy Sailor Venus"



Jap: Chibiusa Tsukino
Esp: Rini Tsukino


Nombre:Rini-Chibiusa (Serena Tsukino)
Significado:: Chibiusa significa pequeña Serena pero en la serie cambia su nombre por Rini 
Edad:: 12 años 
Cumpleaños: 30 Junio
Signo: Cancer
Tipo de Sangre: O+ 
Estatura :R-0.83m S-1.04m SS-1.13m
Color Favorito:Rosado y Rojo
Hobby :Coleccionar mercancia de Conejitos
Comida Preferida: Pudin
Comida Detestada: Zanahorias
Curso Favorito : Dibujar
Curso Odiado :Lenguaje
Se Complica con :Hacerse cargo de la casa 
Puntos Fuertes : Lograr que le den cosas
Sueño :Ser una dama
Joya : El diamante
Rini es nada menos que la hija de Serena (Sailor Moon) y Darien (Tuxedo Mask), en el siglo XXX. Su forma de ser es muy parecida a la de su padre, es lista, agil, valiente, dulce y tierna pero tambien puede llegar a ser muy egoista y caprichosa.
Su primera aparicion es en Sailor Moon R llegando del futuro, para obterner la ayuda de las Sailor Scouts y poder salvar a Tokio de cristal y rescatar a su madre que se encuentra dormida en un largo sueño, pero la familia Blackmoon la siguió para capturarla y robar el cristal de plata, Rini llego con la ayuda de luna pelota (objeto que le permite controlar mentes y obtener lo que quiere), va a vivir a la casa de Serena haciendose pasar por su prima ya que los hipnotizó con ayuda de Luna Pelota menos a Luna y Serena. Con Serena al principio se lleva muy mal y la trata de una manera muy fea por el contrario a Darien lo adora y lo trata con muchismo cariño, luego la relacion que tiene con Serena va mejorando y se llegan a querer mucho. 


En la lucha contra Black Moon, Rini llega a ser capturada por el Gran sabio y manipulada con engañas llegando a convertirse en Black Lady una version grande de Rini pero malvada, gracias a la rapida intervencion de las Sailors Rini regresa a su estado normal y junto con Sailor Moon derrotan al enemigo. Luego al salvar a Tokio de Cristal y a su madre, Rini regresa al siglo XXX.
En Sailor Moon S regresa como una aprendiz de Sailor Scout. Durante ese tiempo conoce a Hotaru (Sailor Saturn) y se convierten en mejores amigas, Rini desea ayudar a Hotaru a que no caiga en el lado oscuro aun sabiendo que ella es el enviado del mal. Al final de esta temporada Rini se queda contenta al saber que su querida amiga esta con vida aunque sea como una bebita y regresa a su mundo al lado de sus padres en Tokyo de Cristal pero regresa inmediatamente con una carta de su madre la Neo Reina Serena diciendo que se quedara un poco mas de tiempo en el siglo XX.
En Sailor Moon Super S conoce al Pegaso, el cual se refugia en sus sueños ya que esta huyendo de la malvada Neherenia, Rini y pegaso se vuelven muy buenos amigos tanto asi que se podrai decir que se enamoran el uno del otro pero luego de que vencen a Neherenia el pegaso regresa a su mundo Ilusion despidiendose de su querida amiga. Tambien en esta temporada Rini lleva consigo a Diana su gata Guia que es la hija de Artemis y Luna en el futuro.
Al final de la primera parte de Sailor Moon Sailor Star, Rini se despide de Serena, Darien y sus Amigas para regresar al siglo XXX al lado de sus padres terminando asi su entrenamiento como Sailor Scout.


La frase de Sailor ChibiMoon:
"Soy una aprendíz de Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Soy  Sailor Chibimoon y te castigaré en el nombre.. de la Luna del futuro"







No hay comentarios:

Publicar un comentario