xD

Sailor Moon en Sailorlunaticas.com

martes, 1 de noviembre de 2011

Personajes principales de la serie K-On! (Primera Temporada)


Hechemosle un vistazo a las chicas del K-On! Poco se de ellas pero veamos, algo se puede decir.

hirasawa yui

Yui
Yui
En cierta forma se puede decir que es la protagonista, pues la mayor parte del tiempo la camara la enfocara a ella. Pese a ello, no resalta mas que las otras chicas (Salvo en sus metidas de pata) Toca una guitarra electrica Honey Burst Gibson Les Paul Standard.
Poco habilidosa y muy torpe, nuestra guitarrista se unio al grupo por una mezcla de obsesion y misericordia, desde el momento en que conoce el K-On no puede sacarselo de la cabeza y como al club le falta un miembro para seguir funcionando (Y existiendo) decidira quedarse… y asi aprovechar al maximo los deliciosos postres que el club le ofresca XD. Una chica muy cariñosa y despreocupada, resulta dificil estar molesta con ella por mucho tiempo, que a la vez es una negada en los estudios pero romperia esa debilidaden el capitulo 3 al sacar una nota perfecta en un examen de resagados.
Quiere mucho su guitarra, la ama, come con ella y se acuesta con ella. Vale 250.000 yenes y no la habria conseguido de no ser por la ayuda de Mugi-chan.

akiyama mio
Mio
mio

Mio es la bajista del club, al parecer conoce a Ritsu desde hace mucho tiempo y demuestra una confianza anormal en ella, lo que la lleva a resondrarla fuertemente a la primera locura que haga. Se une al club justamente porque Ritsu asi lo desea. Toca un Sunburst Fender Jazz Bass de 3 colores.
A diferencia de Yui, Mio es una historia completamente distinta. Es la chica moe de la banda, le da verguenza ser el centro de atencion, se desmaya de solo imaginarse en tal situacion y por ello le sede ese puesto a Yui, razon por la que quiere que practique y mejore lo mas rapido que se pueda.
Rapidamente se ha coronado como la favorita a rabiar de los otakus (Me incluyo XD)
La cantidad de de imagenes que actualmente circulan en la web de ella es asombrosa, considerando que la serie recien esta empezando y del manga no se sabia mucho hasta ahora.

Ritsu
ritsu

tainaka ritsu

Su instrumento es un Yamaha HipGig amarillo y nunca sera otro, pues no soporta los instrumentos donde tenga que mover los dedos demasiado. Ella es la que decidiria salvar el club de Musica Ligera y jalaria tanto a Mio como a las demas a unirse.
A menudo suele ser bruscamente regañada por Mio, con la que al parecer mantiene una relacion de amigas de la infancia.
Muy animosa y llena de energia, siempre sale con alguna pallasada por la cual reirse. Pese a ello, tiene buenas calificaciones aunque sean las mas bajas de la banda.
Cuando Yui esta por presentarse al club, Ritsu se la imagina como un guitarrista legendario que llevaria al club a la cima y al estrellato. Mas tarde, pese a llevarse la desepcion de su vida, le imploraria a Yui que se quede o el K-On pagaria las consecuencias.
Su sueño por el momento es el tocar un megaconcierto antes de graduarse con las demas en un muy reconocido estadio japones donde los beatles hicieron su debut en Japon.

kotobuki tsumugi
Mugi
mugi

De Mugi-chan no se sabe mucho a exepcion de que toca un teclado Korg Triton Extreme 76 y ha practicado desde los 4 años saliendo ganadora de muchos concursos, prepara deliciosos e irresistibles postres y es abismalmente rica (Bueno, quizas si sepamos un poco XD)
Tiene exelentes calificaciones y es hija de un adinerado empresario japones dueño de varias villas entre otros lujos. Su dulces siempre levantan el animo de Yui hasta las nueves y quizas un poco mas.
Muy amable y algo ignorante en ciertas cosas del mundo (Particularmente de lo malo o moralmente incorrecto) ayuda a Yui a conseguir una increible rebaja del 80 porciento para comprar su guitarra, cosa que no habria logrado de no ser porque su padre era dueño de la tienda.